5 Consejos para comprar su primera casa en Marietta, Cobb county o cualquier lugar!

Image

Comprar su primera casa puede ser un proceso de miedo, confusión y estrés. Muchos posibles compradores están comprensiblemente nerviosos ante la posibilidad de hacer la compra más grande de su vida. En lugar de lanzarse a la pesca y esperar lo mejor, usted debe prepararse cuidadosamente antes de comenzar la búsqueda de casa.

Siguiendo estos consejos útiles le ayudará a convertir una experiencia abrumadora e intimidante en una búsqueda apasionante que al final producirá la casa perfecta!

1.) Sea realista estableciendo su precio

Un error común entre los que compran casa por primera vez es que compran más de lo que pueden en realidad y cómodamente pagar. Usted no debe confiar en los bancos para determinar lo que puede gastar cómodamente en un nuevo hogar. Los bancos son expertos en determinar el monto de la deuda mensual en forma de hipotecas, seguros, tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles y los pagos de préstamos para automóviles. No tienen manera de saber, sin embargo, lo que gasta cada mes en alimentos, entretenimiento y servicios públicos.

Usted debe hacer una lista de todos los gastos mensuales, sin incluir el alquiler o el pago de la hipoteca actual. Lo que queda después de gastos mensuales es la cantidad disponible para el pago de la hipoteca y los gastos de vivienda, tales como impuestos, seguros y mantenimiento de la casa. Con cuidado, la consideración de su presupuesto ahorra tiempo al eliminar a los hogares que no pueden permitirse y protege contra exceso de gasto.

2.) Buscar y obetenr Pre-aprobación

Antes de comenzar la búsqueda usted debe comparar préstamos de varios prestamistas para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades. Una carta de pre-aprobación le dará algo de poder para negociar el precio de un hogar porque el vendedor vera una oferta pre-aprobada más favorable que una oferta que viene sin una carta de pre-aprobación.

Tenga en cuenta que la pre-aprobación es diferente de pre-calificación. Durante la pre-calificación, el prestamista calcula lo que puede pagar. La aprobación previa es un proceso más complicado en el que el prestamista se ve en su informe de crédito y realiza una amplia verificación de antecedentes financieros. En este punto, usted tendrá una buena idea del tipo de interés hipotecario también.

3.) Establecimiento de prioridades

Usted debe hacer una lista de lo que necesita y desea en una casa. Las necesidades pueden incluir el número de habitaciones, metros cuadrados, escuelas de alta calidad y el tiempo de viaje. Estas necesidades son aspectos de la casa que, o bien no se puede cambiar o no puede ser cambiado sin costo sustancial para usted.

Deseos, por el contrario, son algo que te gustaría y que se puede cambiar. Deseos pueden incluir una piscina o tina de agua caliente, jardinería, sótano terminado o pisos de madera. Hacer una lista de deseos y necesidades ayuda a centrarse en lo realmente importante en una casa, la reducción de la lista de casas potenciales. Idealmente, la nueva casa contará con todas las necesidades y algunos deseos.

4.) Elegir el vecindario correcto

Las estadísticas de delitos, las tasas de seguros, impuestos a la propiedad y la calidad de la escuela son consideraciones importantes para usted. Debido a que la zona constituye una gran parte del valor de una casa, tómese su tiempo para encontrar exactamente lo que se adapte a sus necesidades. Usted debería considerar también su ruta al trabajo, el tráfico durante las horas pico y la proximidad a servicios como tiendas, iglesias y bibliotecas.

Conducir a través de la zona en varias ocasiones durante el día y la noche ofrecerá una visión más completa de la ubicación. No se olvide de hablar con los vecinos potenciales, que pueden ser una buena fuente de información sobre la zona y los residentes de la comunidad. Tome en cuenta que los malos vecinos pueden reducir el valor de una casa.

5.) Encontrar un buen inspector.

Usted también necesitará una inspección profesional. Incluso las casas nuevas pueden presentar problemas costosos evidentes sólo a un inspector de viviendas.

Usted debe hablar con varios inspectores antes de contratar uno. Usted debe preguntar acerca de las calificaciones del inspector, el alcance de la inspección, cuánto tiempo se tardará y la naturaleza de la denuncia, se le recibirá al final del proceso. Las principales áreas cubiertas por la inspección deben incluir la calidad de la construcción, la integridad de las bases y condiciones de fontanería, electricidad, calefacción y refrigeración. Si la inspección revela problemas serios, tales como grietas en los cimientos, puede decidir retirarse del contrato o pedir al vendedor que repare el problema.

Son estas algunas de las razones por las que usted debe buscar un agente de bienes raíces que le pueda ayudar durante este importante proceso.

 

Recuerde, Si usted o alguien que usted conoce está pensando en vender su casa, no te pierdas la gran demanda que existe en el mercado actualmente. Si estas en el área de Marietta,Kennesaw,Acworth,Douglasville,Dallas o Powder Springs comunícate con Ana Hodge, agente de bienes raíces en el condado de Cobb. Es nuestro placer y nuestro honor ayudar a nuestros clientes latinos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s